viernes, 16 de marzo de 2018

Ola de Calor


No amigos, no estamos en Donostia gozando de una nueva edición del Mojo Workin, el festival que, con pertinaz heroicidad, organiza un grupo de insobornables amantes de la música negra, que hace frente -año tras año- a todos los obstáculos que un statu quo culturalmente obtuso como el de este país les plantea de forma incansable.

Pero, de nuevo, lo han conseguido y han logrado pergeñar un cartel de quitar el hipo donde, entre otras fieras de la Blackamérica clásica, brillan Martha Reeves y sus Vandellas a quienes -¿acaso podía ser de otra manera?- vamos a dedicar El Aperitivo del Ritual de hoy. Y vamos a hacerlo de la mano de un profundo conocedor de muchos secretos de la Reeves, el periodista y agitador Álex Franquet, responsable, entre otras cosas, de una cabecera tan imponente en este país como es Soul Time y autor de una larga y jugosa entrevista con la artista que vamos a comentar en el programa.

Así que prepárense, porque se nos viene encima una ola de calor que va a fundir las paredes del Golden Studio de Ràdio de Ciutat Vella.

La cita, como de costumbre, es de 20h a 21h en el 100.5 de la FM condal o en www.radiociutatvella.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario