viernes, 1 de diciembre de 2017

Rendirse no es una opción




No importa si todo está en contra, si no hay relevo y si el apoyo local es -digamos- mejorable: la rendición es inasumible para quienes llevamos toda la vida ganando nuestras batallas en la pista de baile, y nuestros trofeos, que exponemos con orgullo en nuestras madrigueras oscuras, no son sino verrugas de vinilo negro de siete y doce pulgadas cuyos surcos emiten sonidos celestiales.

Tal vez nuestras victorias sean pírricas, pero sonadas. Y, escuchen, las celebramos; vaya si las celebramos. Como, sin ir más lejos, esta tarde, en que manifestaremos el procedente jolgorio en El Aperitivo del Ritual por una nueva edición del fin de semana de Soul de nuestra ciudad: el Movin’On, 8 y 9 de diciembre, cómo no, con un cartel de DJs de lujo que hacen de esta ciudad un lugar mejor. Más elevado.

Para hacer sonar su rico sustrato musical volveremos a tener, de 20h a 21h, a Eduardo Domingo, impulsor del asunto, en cuya compañía podrán estar sintonizándose en el susodicho horario a través del 100.5 de la FM condal o de www.radiociutatvella.es.

Y no surrender, oigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario