viernes, 15 de diciembre de 2017

Fe, guitarras y melenudos




Porque ya está bien de cantarle al dinero, de salmodiarle a la concupiscencia, de entonar notas sobre amores tan gozosos como efímeros, tan terrenales como pecaminosos.

En estas fechas tan señaladas, y retomando un pretérito aperitivo que paladeábamos hace ya muchos meses al divino compás del Góspel, volvemos al Golden Studio de Ràdio Ciutat Vella con el canto devoto, el guitarrazo pío y el sacro clang-clang-clang , echando un vistazo a la relación entre la fe y algunos melenudos a la que, desde el Folk hasta los sonidos del Rock Ácido, le cantaron en la década de los 60.

Para esta excursión espiritual, contamos con el pájaro indicado: conocido coleccionista y cultor de los sonidos más psicotrónicos perpetrados sobre la superficie de este orbe, armado de fervores con barbas y greñas, nos congratula volver a darle la bienvenida a Pep Rodríguez alias Acid Head.

Para escucharlo y evitar, de este modo, la excomunión, sintonicen de 20h a 21h el 100.5 de la FM condal o enrédense en www.radiociutatvella.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario